apaty1cuadrado.jpg

El lío entre la actriz Patricia Schwarzgruber y su expareja, Daniel Otayek, tiene un nuevo capítulo. Luego de que la artista dijera a través de sus redes sociales que tiene que “rendir la fórmula” para su bebé debido a que es una leche especial muy costosa y que la obtiene gracias a intercambios promocionales. El padre del pequeño Mauricio dio su versión.

 

“Ahora mientes con el tema de la alimentación de nuestro hijo para seguir victimizándote y mancillando mi nombre. Decir que ‘debes rendir la formula’ de nuestro hijo y que cuentas con ella sólo gracias a un intercambio promocional es un descaro sin precedentes (…) A pesar de la separación que mantienes entre Mauricio y yo, te he hecho saber varias veces que tengo en mi casa todo lo que él pueda necesitar,” escribió Otayek a través de su cuenta en Instagram y acompañó el texto con una captura de imágenes de supuestos mensajes que le ha enviado a Patricia, donde le indica que tiene leche, pañales, compotas y todo lo que el bebé necesita.

 

Otayek afirma que tiene casi 200 días sin ver a su hijo.

 

“Me ha tocado donar a una casa hogar algunas de las cosas que he ido guardando para Mauricio y también para Sophia, porque acercándose su fecha de caducidad sigues decidida a no recibirlas, al igual que tu papá, quien tampoco es capaz de priorizar las necesidades de nuestro hijo. Es alarmante que no haya límites dentro de tu corazón en cuanto a lo que estás dispuesta a hacer para justificar lo injustificable”, dice parte del escrito.

 

(LaIguana.TV)

apatycuadrado.jpg