criticaron1.jpg

Este domingo, el animador venezolano Osman Aray fue duramente criticado a través de las redes sociales luego de que publicara una serie de fotos, a través de su cuenta en la red social Instagram, en las que se le ve como espectador de la corrida de toros que se realiza como parte de las actividades de la Feria Internacional del Sol en Mérida.

 

Ante estas publicaciones, la respuesta de los internautas no se hizo esperar y calificaron al presentador de “desconsiderado” y “asesino” al tiempo que lo señalaron por dar «un mal ejemplo» en las redes sociales.

 

Sin embargo, Aray quiso excusarse al escribir en otra de sus publicaciones: «esta raza de toros se cría para esto y es un arte milenario según los entendidos no lo digo yo lo dice la tauromaquia!», pero esto bastó para que sus seguidores insistieran en dejarle comentarios por «disfrutar de un un espectáculo tan denigrante».

 

Vale acotar que el famoso también recibió duras críticas por parte de la actriz María Gabriela de Faría quien, a través de las stories en la red de la camarita, comentó «te invito a que te pongas en la situación del toro y verás que no le deseas esa suerte ni a tu peor enemigo».

 

(LaIguana.TV)

criticaron_1.jpg

critica_2.jpg

critica_3.jpg

critica_4.jpg