twitter2.jpg

Desde una cuenta falsa en Twitter con el nombre del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, denunciaron de «irresponsable» las recientes declaraciones del fiscal general de la República, Tarek William Saab, sobre las pretensiones que existen de agredir a Venezuela desde Colombia. Dicha publicación, vale acotar, fue respondida por el fiscal.

 

«Muy irresponsable la acusación del Fiscal General Tarek William Saab contra las FFAA de Colombia, tan pacíficas y apegadas a los derechos humanos que serían incapaces de hacerle daño a una mosca. Tal vez desaparecerla o descuartizarla con motosierras, pero hacerle daño jamás», fue la publicación hecha desde @almagro_USA2015. A lo que el fiscal respondió: «#CalleseLaJeta vieja».

 

Estas publicaciones desataron una ola de comentarios por parte de algunos usuarios de la plataforma digital quienes no sabía que se trataba de una cuenta «fake» (falsa)». Sin embargo, el abogado, por su parte, aclaró estar «trolleando».

 

«Trollear», cabe destacar, se refiere a las bromas aplicadas en distintos casos para generar polémica a través de las redes sociales.

 

(LaIguana.TV)