ser.jpg

A principios de mes se confirmó la muerte de Chris Cattrall, hermano de Kim Cattrall, actriz de la popular serie Sex & The City, quien había estado extraviado en Canadá.

 

Conocida la noticia, la protagonista de la ficción Sarah Jessica Parker (Carrie), le envió sus condolencias a su excompañera, en su cuenta de Instagram: “Queridísima Kim, mi amor y mis condolencias a ti y a los tuyos. Buen viaje a tu querido hermano”, escribió.

 

Sin embargo, y en duros términos, la intérprete que dio vida a Samantha en la serie rechazó las condolencias de su excompañera de elenco. “No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento”, publicó en la misma red social.

 

“Mi mamá me preguntó ayer (viernes) ¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita te dejará tranquila? Tu contacto continuo es un doloroso recordatorio de lo cruel que fuiste y eres. Déjame dejarte esto MUY claro, (si no lo tienes todavía). No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te pido que dejes explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de ‘chica agradable’”, escribió junto a la imagen.

 

(N24)

sustento-5.jpg

sustento-4.jpg