Ghislaine Maxwell,de 58 años de edad, exnovia del magnate Jeffrey Epstein, quien está detenida desde julio por captación de menores de edad para que participaran en actos sexuales dirigidos al millonario en la década de los años noventa, negó haber estado implicada en los hechos en 2016.

Esta noticia la reveló un documento que se hizo público el día de hoy luego que se mantuviera en secreto por 4 años por órdenes de Maxwell.

Durante el interrogatorio a Maxwell le fue preguntado por su conocimiento de los actos de abuso sexual cometidos en la isla privada del magnate, negando todo.

Pregunta: ¿Alguna de las masajistas que trabajaban en casa realizó actos sexuales, como tocarse los senos, tocar el área vaginal, ser tocado mientras Jeffrey se masturbaba, tenía relaciones sexuales, alguna de esas cosas?

PAGLIUCA (abogado de Maxwell): Objeción. Forma y fundamento. En la medida en que esto requiera que usted sepa, cualquier acto sexual consensuado que pueda o no haberlo involucrado, le estoy indicando que no responda la pregunta.

Pregunta: No estoy preguntando sobre actos sexuales consensuados. Estoy preguntando si alguna de las masajistas realizó actos sexuales para el Sr. Epstein, como acabo de describir.

MAXWELL: Nunca he visto a nadie tener relaciones sexuales con Jeffrey, nunca.

Maxwell tiene negada la libertad bajo fianza que intentó aplicar en julio de este año, la exnovia del magnate tiene 6 cargos en su contra por abuso sexual en menores de edad por lo cual pudiera pagar 35 años de cárcel.

(LaIguana.TV)