maduro barco  005_IMG_0066_P.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, visitó este viernes el Patrullero Guardacostas Pigargo, que partió del puerto de Guanta, en el estado Anzoátegui, como parte de la jornada de trabajo que realiza en el oriente venezolano.

 

De acuerdo con imágenes difundidas por Prensa Presidencia, en el puerto, el Mandatario Nacional compartió con el pueblo de Guanta. Una vez a bordo, los oficiales le mostraron la embarcación que forma parte del Plan Patria Segura, dispositivo de seguridad puesto en marcha en 2013 por el Gobierno Bolivariano para velar por la seguridad ciudadana en el país en todos los espacios.

 

El presidente Maduro se encuentra en la zona oriental del país desde el martes, encabezando jornadas de trabajo de carácter social, con inauguración de infraestructura escolar, de salud, deportivas, viviendas, que permitirán mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

 

Desde la semana pasada, el presidente Maduro ha recorrido los estados Barinas, Aragua, Bolívar, Vargas y Anzoátegui, estados que ahora cuentan con obras para el bienestar del pueblo y que dan un paso adelante en el nuevo modelo de economía social.

 

Tras su arribó al estado Sucre, el pasado jueves, el jefe de Estado recorrió sitios turísticos donde tuvo la oportunidad de saludar a los transeúntes, compartir sus impresiones y sostener encuentros con la familia sucrense.

 

Entre los sitios visitados se encuentra la playa San Luis-Bordones de Cumaná. En el lugar se fotografió, conversó, tocó guitarra y compartió un rato ameno con los bañistas.

 

También disfrutó el atardecer en las costas sucrenses y luego se dirigió al Hotel Venetur Cumaná, donde fue recibido por los trabajadores, a quienes exhortó a brindar cada día un servicio de excelencia a propios y visitantes que van a disfrutar de las instalaciones.

 

(AVN)

 

 maduro barco 006_IMG_0164_P.jpg

maduro barco  003_IMG_0034_P.jpg

maduro-barco-008_IMG_041_P.jpg

maduro-barco--0041_P.jpg

maduro barco 008_IMG_0206_P.jpg