Los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump y Joe Biden, en su intento de lograr votos latinos en los comicios que se realizarán el próximo 3 de noviembre, emitieron este jueves 22 de octubre mensajes sobre Venezuela y Cuba antes del inicio del segundo y último debate presidencial.

El canal televisivo en español Telemundo pidió a Trump y Biden que explicaran por qué los votantes latinos, que suman 32 millones de personas en las elecciones de noviembre, deberían votar por ellos.

“Creo que nadie ha hecho más por los hispanos y por la comunidad hispana que yo”, indicó el actual inquilino de la Casa Blanca, mientras se vanaglorió de haber recibido el premio “Bahía de Cochinos” por parte de los anticastristas que conmemoran la fallida invasión que intentó tumbar a Fidel Castro en 1961, reseñó HispanTV.

Sobre los venezolanos en EEUU, el magnate norteamericano sostuvo que también pasa mucho tiempo cerca de la “comunidad venezolana” en Florida.

Sin embargo, Biden rechazó las declaraciones de Trump, pues afirmó que éste “está deportando a miles de cubanos y venezolanos”. En ese sentido, prometió “otorgar el estatus de protección temporal a los venezolanos”.

(LaIguana.TV)