Una joven venezolana de 22 años de edad fue asesinada en Bogotá, Colombia, luego de que le propinaran más de 30 puñaladas.

Según reportes de medios colombianos, el cuerpo de la víctima, que fue identificada como Nayelhy Tahimar Ramírez, fue encontrado por las autoridades policiales luego de que vecinos del barrio Alquería La Fragua informaron a los agentes del orden que el pasado lunes 19 de octubre escucharon gritos desgarradores de una dama en una casa de la calle 38 Bis Sur con la carrera 68 F.

Según los testigos, los gritos fueron escuchados cerca de las 3:00 de la tarde en la mencionada zona ubicada al suroccidente de la capital colombiana, e inmediatamente los residentes de la zona se comunicaron con la Línea de Emergencias 123.

La información fue comentada por el coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo número tres de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en declaraciones a una emisora radial. 

Agrega la información que patrulleros de la Mebog arribaron en sus motos y tras tumbar la puerta de ingreso al inmueble hallaron a la joven, quien presentaba heridas punzo penetrantes en el tórax y en su rostro, y yacía en «un impresionante charco de sangre» dentro de una habitación ubicada en el segundo piso de la vivienda.

Según  el coronel Amaya Olmos, en el lugar estaba también el presunto asesino, «un ciudadano mexicano de 35 años, quien es conocido en la zona como ‘El Carnal’, trabajador de una empresa de láminas».

El hombre, añade, «fue capturado en el sitio al lado del inerte cuerpo de Nayelhy Tahimar y conducido en una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao».

Amaya Olmos comentó a los medios que el sujeto no presenta antecedentes penales en Colombia, pero al parecer sí tiene anotaciones judiciales en México.

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal.

(LaIguana.TV)

Imagen