Se estaba envenenando y no sabía la razón. Amy Peskin estuvo enferma por 9 años antes de saber la verdadera razón de sus enfermedades. Fueron muchas las oportunidades para llegar a la cura: exámenes, idas y venidas al médico y 38 tabletas de medicamentos diarios, no fueron la solución que encontró en una revista.

 

Amy Peskin estuvo enferma por casi una década y nadie sabía que padecía. Pasó mucho tiempo yendo de doctor a doctor, tratando de descubrir la causa de su enfermedad. todo hasta que recogió una revista sobre chismes sobre las celebridades.

 

En esa revista, encontró un articulo que hablaba sobre una mujer que daba su testimonio sobre sus implantes mamarios: estas cápsulas de silicona la estaban matando.

 

Esto encendió la alerta de Amy, quién tenía implantes hace 18 años. Ella jamás pensó que esta era la causa de su enfermedad. “Mi caso era un misterio clínico, ningún médico podía ayudarme (…) Esos implantes que alguna vez me hicieron tan feliz, destruyeron mi vida”. Amy Peskin a KGUN.

 

Después de descubrir su afección, Amy ubicó a muchas mujeres que también estaban estaban experimentando la enfermedad de implantes mamarios (BII).

 

Amy decidió retirar sus implantes mamarios y mostrar por qué la estaban matando. Las imágenes que verás en el video pueden ser sensibles para algunas personas.

 

Hace poco, Amy estuvo en la televisión y compartió su historia para ayudar a otras mujeres. 

 

(Upsocl)

estabaennferma1.jpg