pol.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato y jefe de la delegación opositora en el proceso de diálogo, Julio Borges, aseguró que no ha pedido ni pedirá asilo político a ningún país, pese a los fuertes rumores que han circulado en redes sociales.

 

A través de una carta difundida en su cuenta en Twitter, @JulioBorges, el dirigente detalló que, a pesar de no solicitar asilo político, sí tiene pensado llevar a cabo una gira internacional por Brasil, Chile, Argentina, México y Panamá, para buscar más medidas injerencistas en contra de la nación Bolivariana.

 

“No he pedido ni pediré asilo en ningún país. Haré una gira muy importante para buscar apoyo y lograr las condiciones para unas elecciones presidenciales justas, en el marco de la Constitución”, fue el mensaje escrito por Borges, con el cual acompañó la misiva.

 

A juicio del líder de derecha, “el Gobierno ha mentido reiterada y descaradamente” sobre los acuerdos en el proceso de negociación en República Dominicana, razón por la cual, precisó, la oposición seguirá “luchando por un cambio político que permita enrumbar al país hacia un futuro de progreso y paz”.

 

(LaIguana.TV)