Luego de que el diario español El Mundo informara que el militante de ultraderecha y fundador del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, se habría escapado de la Embajada de España en Caracas, con dirección a Bogotá, Colombia, la reacción de usuarios en las redes sociales no se hizo esperar.

En las plataformas digitales los internautas emitieron diversos comentarios sobre esta acción de López, involucrado en distintos crímenes de lesa humanidad al patrocinar, financiar y ejecutar varios planes sediciosos, terrorismo, magnicidios e intentonas fallidas de golpes de Estado en Venezuela, en los que han resultado asesinados centenares de civiles y militares.

De acuerdo con El Mundo, fuentes opositoras en la frontera entre Colombia y Venezuela, por donde se habría escapado López, fueron las encargadas de suministrar dicha información.

“La Embajada le quedaba chiquita. Las limitaciones que tenía impuestas como condiciones no lo dejaban manejar los hilos del títere. La embajada estará feliz de sacarse esa piedra del zapato”, opinó al respecto el usuario de Twitter @MrCandeloso.

A continuación, algunos de los comentarios:

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook