fbpx
viernes, 14 / 06 / 2024

Entérese de los detalles de la reunión PreCop Social Ministerial de Cambio Climático Margarita 2014

Publicado el

 

cambio-climatico-cuadro.jpg

Durante la reunión de la PreCop Social Ministerial de Cambio Climático Margarita 2014, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, aseveró que si la contaminación ambiental mundial sigue avanzando sería un daño terrible para la sociedad, por lo que hizo un llamado a los países desarrollados a aportar soluciones reales.

 

“Nosotros como pueblo, como Gobierno y las ONG deberíamos exigirle a cada quien según su responsabilidades. Se trata aquí de autoridad de los Estados, de los gobiernos, se trata de la responsabilidad, de hacer cumplir la ley y no trasladar este compromiso a los países en desarrollo, que no son los grandes responsables y que tienen derecho a su progreso”, apuntó.

 

El Vicepresidente venezolano reiteró que los intereses de las empresas privadas no son los intereses de las comunidades. “Los intereses de los pueblos se expresan a través de los gobiernos y de la Ley, por eso, hemos insistido en que rescatemos lo que se pueda de todas las cumbres realizadas en el contexto de la conservación ambiental”.

 

Agregó que la Patria de Bolívar está construyendo el Socialismo a fin de satisfacer las necesidades de los venezolanos y exigir de acuerdo con las capacidades. “Se debe llegar a grandes acuerdos y que se escuche a los pueblos como se ha hecho en los últimos años”.

 

(Nota de Prensa)

cambio-climartico-arreza.jpg

 

Artículos relacionados

Continue to the category