El pasado sábado se conoció la aprehensión de un sujeto en Caracas por violación, siendo acusado y reconocido por este delito a través de redes sociales.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en la red social Instagram, donde se explica que la captura se llevó a cabo en respuesta a denuncias puestas al número de la institución 0424-2790619.

En la publicación se indica que el sujeto, de nombre José Alexander González Alvarado, de 47 años, fue localizado en Catia a través de pesquisas hechas por la División de Investigaciones de Delitos contra la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes.

González Alvarado se encontraba solicitado «por el delito de abuso sexual a una niña de 10 años de edad, que en su momento era su padrastro y aprovechaba que la madre saliera a realizar sus diligencias para abusar de ella y la amenazaba con quitarle la vida para mantenerla en silencio», señalan en la publicación.

Finalmente, se agrega que el violador portaba, al momento de su captura, una cédula falsa con el nombre de «Edgar Alexander Díaz Lira» en un intento de burlar a la justicia.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Dándole respuesta a las denuncias interpuestas al número del CICPC (0424-2790619) donde nos indicaron que en el sector de Catia, se encontraba un sujeto que había sido reconocido por las redes sociales como “VIOLADOR” Nuestros pesquisas de la División de investigaciones de delitos contra la mujer, Niños, niñas y adolescentes; se fueron a los alrededores mencionados donde después de varias pesquisas lograron la ubicación exacta y aprehensión de JOSE ALEXANDER GONZALEZ ALVARADO, DE 48 AÑOS DE EDAD, quien se encontraba SOLICITADO por el delito de Abuso Sexual a una niña de 10 años de edad, que en su momento era su padrastro y aprovechaba que la madre saliera a realizar sus diligencia para abusar de ella y la amenazaba con quitarle la vida para mantenerla en silencio. Al momento de su captura este sujeto portaba una cédula de identidad (Falsa) para burlar la justicia venezolana con el nombre de “Edgar Alexander Diaz Lira” Gracias a los venezolanos que denuncian a diarios a través de nuestras redes sociales, nuestro compromiso es brindarle Justicia. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el