quiero-ser-presidente-de-este-pais-con-el-consenso-henri-falcon-aspira-ser-candidato-unitariocua.jpg

Este miércoles 14 de febrero, el precandidato presidencial Henri Falcón manifestó su intención de ser el candidato unitario de la oposición para las elecciones presidenciales del venidero 22 de abril; al tiempo que consideró que el aspirante debe ser elegido en un «gran consenso nacional».

 

En este sentido, el dirigente de la derecha criolla resaltó la importancia de que la cúpula opositora se pongan «de acuerdo» y presenten «un solo candidato», ya que hasta ahora no ha habido un pronunciamiento conjunto por parte de la coalición.

 

«El presidente (Nicolás) Maduro quiere ser presidente como sea, nosotros no solo queremos ser candidatos, yo quiero ser presidente de este país con el consenso (…) de la mayoría de los venezolanos», expresó.

 

El exgobernador del estado Lara añadió que la oposición no es «exclusivamente» la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pues existen hay otros factores que quieren un “cambio para el país”.

 

«Si nos unimos, si nos presentamos con un solo discurso, con un solo mensaje, si despertamos más que desaliento, emociones en la gente, nosotros derrotamos a este Gobierno», dijo Falcón.

 

(LaIguana.TV)