terremoto25041513.jpg

El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofreció su ayuda al pueblo de Nepal, afectado por un terremoto de 7,9 en la escala de Richter y que ha sido considerado como uno de los más mortíferos de los últimos tiempos.

 

El terremoto ha dejado hasta el momento la lamentable cifra de 1400 personas fallecidas, cuantiosas pérdidas materiales y miles más de heridos.

 

A continuación el comunicado:

 

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

 

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

 

COMUNICADO

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, manifiesta su profundo pesar ante la tragedia que vive el pueblo de Nepal y traslada su solidaridad a los familiares de las miles de víctimas causadas por el terremoto acontecido este sábado en ese país.

 

Desde Venezuela ponemos a la orden del Gobierno del Presidente Ram Baran Yadav a nuestros equipos de Protección Civil para prestar toda la cooperación que estas situaciones requieren.

 

Al ofrecer sus más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno nepalí, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su solidaridad en esta hora de dolor.

 

Caracas, 25 de abril de 2015

 

(LaIguana.TV)