El actual presidente de EEUU, Donald Trump, se votó a sí mismo de manera anticipada en las elecciones presidenciales el 24 de octubre, en la ciudad de West Palm Beach, ubicada en el estado de Florida.

La votación anticipada, en la cual participó Donald Trump, se transmitió en el canal de Youtube de su campaña electoral. 

El candidato del Partido Republicano llegó al colegio electoral solo, sin su esposa, pero acompañado por un pequeño grupo de personas cercanas. Llevaba mascarilla y una corbata de un rosa intenso. A la prensa no se le permitió entrar en la zona de votación.

Pasados 15 minutos, Trump volvió y aseguró a los periodistas que la votación estaba bien organizada y que era segura desde un punto de vista sanitario. Durante la entrevista se quitó la mascarilla.

«Voté por un tipo llamado Trump», declaró.   

 

La ciudad de West Palm Beach está cerca de la residencia privada de Trump, Mar-a-Lago. En noviembre de 2019 el actual mandatario se trasladó de Nueva York a Florida.

Las elecciones presidenciales en EEUU tendrán lugar el 3 de noviembre, y en varios estados ya han empezado a votar. En esta campaña electoral se enfrentan el republicano y actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, y el demócrata Joe Biden. El 22 de octubre protagonizaron su segundo debate electoral. Los telespectadores e internautas creen que ganó el candidato presidencial demócrata, según una encuesta de la empresa SSRS realizada a petición de la CNN.

(Sputnik)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen