El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este domingo 25 de octubre que se ha realizado por 6 meses un estudio en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) que dio como resultado la anulación al 100% de la infección virulenta de la COVID-19.

Nuestro país va a proceder a seguir la ruta para ratificar este estudio frente a la Organización Mundial para la Salud (OMS), y una vez certificado, se hará la preparación en masa con alianzas internacionales, para ponerlo a disposición de la humanidad. 

“La molécula del DR10 se ha estudiado durante 6 meses en nuestro país y se ha probado en la aniquilación del COVID-19”, declaró el Mandatario durante la jornada sobre  el balance de la aplicación del método 7+7 Plus, a propósito de la lucha contra el coronavirus.

Explicó que la referida molécula que es empleada también  para combatir otras enfermedades como la hepatitis c, el ébola, entre otras ha sido probada para el COVID-19  y tras 6 meses de estudios químico se determinó el aniquilamiento del virus.

“Anula 100% el coronavirus es efectiva sin ningún tipo de toxicidad que afecte las moléculas sanas para generar efectos colaterales negativos”, expresó el mandatario venezolano.  

Por lo tanto, explicó que se ha certificado por los expertos venezolanos y con todas las pruebas se va a proceder la ruta para que a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se ratifique los resultados del IVIC. “Hemos dado un gran paso”, sostuvo el gobernante.

Agregó: “Posteriormente se procederá a preparar las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportar a escala mundial como una cura para la COVID-19”.

(LaIguana.TV)