maduro-diosdado.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, advirtió que la derecha venezolana no cesará en sus ataques, pero que eso no significa un peligro para la revolución. Al tiempo, aclaró que es falso el rumor que inventó la oposición sobre una supuesta pelea entre él y el presidente Nicolás Maduro.

 

“Ya comenzaron a decir que Nicolás y yo estamos peleados otra vez… Pero es todo lo contrario, cada vez es mayor la relación de amistad y hermandad con el Presidente de la República y gobernadores”, sentenció.

 

Toda esta información, Cabello la ofreció este viernes mientras participaba en un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) en el estado Guárico. “El casquillo de la derecha no pasará, son malos hasta para eso y tenemos que mantenernos firmes en eso, el chisme y la intriga no son valores revolucionarios, eso se lo dejamos a ellos”, acotó.

 

Ejemplo de Chávez

 

El también presidente de la Asamblea Nacional recordó que los revolucionarios, socialistas, bolivarianos y chavistas, cuentan con valores muy claros como la lealtad, el amor, tolerancia, compañerismo y honestidad.

 

“Tenemos la suerte de contar con el comandante Chávez que dio el ejemplo de lealtad, siempre ejerciendo su rol de líder, de jefe de estar al frente de la batalla, siempre ahí, leal a sus principios y el pensamiento bolivariano que lo defendió en todas partes y en todos los lugares”.

 

Por otro lado, alertó al pueblo venezolano: “La derecha va a seguir desestabilizando, va a seguir conspirando y guarimbiando porque no nos quieren como pueblo ni como proyecto político, debemos tenerlo claro, ellos (la derecha) no tienen palabra, no son capaces de sostenerla ni cinco pasos”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook