El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su alocución de cierre de la semana de flexibilización, dijo que el exmandatario Evo Morales estuvo en Venezuela y le obsequio su más reciente libro “Volveremos y seremos millones”, el cual se publicó el pasado mes de septiembre.

“Las luchas de Evo son ejemplos de resistencia ante las pretensiones del imperialismo contra los pueblos y que insiste en pretender imponer golpes de Estado en los países de la región”, dijo el mandatario nacional.

Tras conocerse los resultados del triunfo del partido de Evo Morales, Movimiento al Socialismo (MAS), con un 55,18% que le otorga la presidencia de la República a Luis Arce, el expresidente se movilizó de su exilio en Argentina a Venezuela.

El libro relata los hechos que vivió en primera persona Evo Morales cuando le fue dado un golpe de Estado el pasado 12 de noviembre, cuestión que lo obligó a salir de Bolivia hacia varios países de Latinoamérica para replantear la lucha contra el imperialismo, que usando a la Organización de los Estados Americanos, burlaron la voluntad del pueblo y la Constitución.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook