1-nany.jpg

La polémica le persigue. Ella no le teme, por el contrario, la enfrenta con valentía y hasta disfruta cada comentario positivo o negativo que se haga con respecto a ella o sus actuaciones. Así desarrolla su carrera Daniela Daneska Vásquez Nieves, mejor conocida como Djane Nany quien con valentía, poca ropa y sugerentes comportamiento se ha consolidado dentro y fuera del país con sus shows en vivo.

  

La movida nocturna es lo suyo. Lo electrónico, urbano y demás ritmos que se puedan mezclar le dan fuerza a su creatividad, tanto que además de experimentar como DJ se ha sentido atraída por el canto y otros proyectos relacionados con realitys que a su criterio, sorprenderán a más de uno.

  

En su más reciente visita a Maracaibo, Djane Nany conversó con FACETAS acerca de sus gustos, proyectos y hasta deseos de formar una familia: 

 

¿Qué pasa en Maracaibo cuando llega Djane Nany?

 

¡Me lleno de calor! Me encanta visitarlos porque sin duda ha sido una de las ciudades que me ha apoyado muy fuerte desde mis inicios. Yo soy de Maracay, sin embargo, Maracaibo es y sé que seguirá siendo el primer lugar en el que sé que contaré siempre con el apoyo de mis seguidores. Cada vez que vengo, intento estar varios días para poder disfrutarla. Siempre voy a estar agradecida con los maracuchos, así no haya nacido aquí.

  

En su carrera cuenta con dos tipos de públicos el que te apoya y el que te critica…¿Qué le dices a la gente que te critica constantemente?

 

Que me sigan criticando. Sino fuera por ellos, nada sería posible. Porque así como le digo a mi público que son los fieles, que siempre están ahí y me apoyan en mi carrera, también tengo que agradecer a la gente que me critican, porque estoy consciente que la perfección no existe.

 

Me encanta que lo hagan sea negativo o no para mi siempre es espléndido, no me queda más que agradecer todo lo negativo que me transmiten a diario. Me encanta y no me molesta, porque de eso uno vive. Me preocuparía sino lo hacen sería todo muy aburrido. Gracias por tenerlos a diario.

 

¿Cómo haces para fortalecerte y que la critica no te haga decaer?

 

Soy una mujer muy guerrera. Tengo una energía y seguridad que suelo transmitirlo. Eso puede con muchísimo y lo negativo siempre lo estoy repeliendo. La gente se molesta cuando intenta buscar la manera de molestarme y no lo logran. Solo les digo: Pierden el tiempo.

  

¿Consideras que los desnudos que haces son el punto fuerte de sus presentaciones?

 

Sí de hecho, ha sido una de las razones por las que he recorrido el mundo y he pegado. Una de las razones por las que me fui del país era precisamente para mostrar el show que yo hago. Reinventarme y hacer disfrutar sin tabú a la gente que va a verme en vivo.

 

¿Cómo evalúas  la movida electrónica en Venezuela?

 

Ha tenido un bajón en la música, en las fiestas bastante considerable. Ser DJ comprende estar en un mercado internacional. Muchos de los que nos dedicamos a esto crecemos primero en Venezuela para luego irnos a otras partes a consolidarnos, porque actualmente ha tendido una caída bastante marcada. Cada vez cuesta más impulsarlo, pero seguimos trabajando para que no decaiga.

  

Otros proyectos…

 

Salí de Venezuela por proponerme unos retos en mi carrera que me faltaban por cumplir y de hecho una de las razones por las que me fui a Madrid, es porque estoy preparando unas cositas de las que no puedo adelantar mucho pero tiene que ver con unos realitys shows. Quiero incursionar en cosas completamente diferentes, sin embargo, que sean representativas en mi carrera. Me estoy metiendo de lleno en el canto y mi meta ahorita es posicionarme en el ámbito internacional aunque ya he entrado en varios países. Sigo con una gira amplia de presentaciones y confiada en todas las bendiciones y éxitos que vienen en puerta. Por cierto, viene un reencuentro lleno de humor con Tony Boom del que tienen que estar muy pendientes.

 

¿Quién se porta peor Tony Boom o Djane Nany? 

 

Yo siempre me porto más mal que él. Lo sé, sin embargo, cuando estamos juntos trato que siempre se porte bien y siempre se desvía un poquito (risas).

  

¿Cuáles son los secretos para mantenerte en forma?

 

Con todo y los días agotadores que llevo a diario me gusta cuidarme y estoy muy pendiente de ello. Aunque me encanta la comida chatarra, mantengo una vida sana, de mucho entrenamiento y suelo cuidarme en lo estético a diario, porque uno trabaja con esto y hay que cuidarlo.

 

Recientemente se hizo viral un video que grabó junto con la también venezolana Andreína Álvarez… Muchas personas se preguntaron ¿Qué pasó ahí?

  

(Risas) Fue un video bastante polémico que pueden ver a través de mi cuenta en Youtube. Ella fue una invitada bastante especial. Andreína es una gran amiga con la que he compartido muchos proyectos muy pronto lo sabrán. La gente se alborotó mucho al vernos. Los que quieran saber ‘¿qué pasó?’ Nada. Somos amigas. Ella es una mujer grandiosa que siempre anda con locuras y demás, pero hasta ahí. Sí hubo insinuación, pero ya son cosas que pasan siempre conmigo, cuando Andreína lea esto se va a poner nerviosa, (risas). Cada vez que me ve me dice: ‘¿Qué es lo que vas a decir?, pero nada fue una locura bastante polémica y divertida. 

 

Hay quienes quieren también saber ¿Qué pasó con Vanessa Senior?

 

Yo no sé qué pasó con ella, yo también quiero saber qué pasó, porque he escuchado tantas historias que ni yo sé. Ella se ha encargado de decirle mucho a los medios y al mundo gran cantidad de historias. A mi nadie me da la oportunidad de hablar, así que tampoco voy a permitirme perder mi tiempo en hablar de eso. Ella ha dado supuestas declaraciones que han sido ciertas y sinceras siempre he dicho que una persona cuando habla mucho es por algo y la realidad es que ahora es que falta que se sepan cosas. Yo se lo dejo a ella. Estoy feliz a mi nada me ha afectado. La gente verá y ha visto tantas cosas que cada quien dará su pronóstico. Sigo feliz y exitosa por algo será. Y los que crean que algún día volveremos solo les digo que soy una dama y cuando digo hasta aquí es hasta aquí. Ya eso  acabó y murió.

  

¿Sientes que eres una mujer que suele intimidar?

 

Sí, lo sé, porque he perdido muchas amistades por eso (risas). No sé qué pasa conmigo que la gente me dice: ‘Nany te tengo miedo’, ‘mosca con lo que vayas a decir’. No sé por qué me tienen miedo si soy una mujer completamente abierta. No sé si es que la palabra abierta le intimida mucho a la gente, pero yo muerdo cuando me conviene. No teman de estar conmigo y hablar conmigo, porque si quiero morder muerdo y el que se quiera dejar también (risas).

 

¿Cómo está el corazón de Djane Nany?

 

Abierto, necesito casarme, tener hijos, hay una carta abierta para hacer casting los que estén disponibles comuníquense conmigo (Risas). Pero sí está tranquilo, feliz amplío es de todos y todas siempre lo he dicho. Cuando de verdad tenga a alguien ustedes se van a enterar de eso no tengan duda.

 

¿Cuáles son los requisitos que debe tener la persona que conquiste tu corazón?

  

Calarme (risas).

 

(Panorama)

1-nany-ss.jpg