El jefe del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez, destacó la inmensa demostración del espíritu cívico que dio el pueblo de Venezuela durante el simulacro electoral, llevado a cabo por el Consejo Nacional Electoral el pasado domingo 25 de octubre, con el objetivo de probar las nuevas máquinas, el sistema y el software de votación.

Rodríguez señaló que en tiempo récord el Estado venezolano adquirió nuevas máquinas de votación, las cuales, aseguró, son más rápidas, eficientes, amigables y seguras.  El Jefe de Comando de Campaña Nacional, dijo que a pesar de la importante inversión que se realizó en esta nueva maquinaria, tras el incendio por factores criminales a los anteriores equipos, ahora el sistema electoral es mucho más seguro y rápido.  

La asistencia masiva de los venezolanos al simulacro electoral de este domingo es un preámbulo de la victoria electoral del próximo 6 de diciembre, expresó Rodríguez.

Con esta demostración, el pueblo quiere decirles a los fascistas “que se les fue la mano con las sanciones, con el bloqueo, con el robo de 32 mil millones de dólares. El pueblo se ha dado cuenta que se les fue la mano y por eso la respuesta de ayer”, enfatizó.

Rodríguez aseguró que durante el ensayo electoral fueron superadas las expectativas que tenía el Consejo Nacional Electoral, para un simulacro que era técnico, pero que fue un medio para que el pueblo expresara lo que de manera contundente, le dirá al mundo entero el próximo 6 de diciembre.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook