1-pos.jpg

El secretario general de Acción Democrática (AD) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup afirmó que «ningún candidato opositor debería postularse a las presidenciales fuera de la Unidad». Agregó que «es de manera unidad». 

La tarde de este jueves en el programa televisivo Con Todo y Penzini de Globovisión, explicó que «ya este fin de semana las diferentes organizaciones políticas ya haciendo cada una sus análisis internos van a emitir un pronunciamiento sobre si van a participar o no» en estas condiciones.

 

«O vamos todos juntos sea para participar con un solo candidato o todos juntos decimos «no están dadas las condiciones y no podemos participar», enfatizó. 
(Lea también: Datanálisis: La abstención es el actor ganador en la actual campaña electoral)

El diputado en relación a el diálogo en República Dominicana indicó que «ese evento tuvo dos circunstancias distintas» porque «había que concurrir a requerimiento o a solicitud de la comunidad internacional». 

 

«Si determinada organización política tiene que hacer o adoptar una posición unitaria, es decir, sacrificando o subrayando partes de sus planteamientos particulares tiene que hacerlo porque «lo más importante es la unidad», sostuvo.

 

«Un país que ante todo nos está exigiendo unidad», manifestó. 

El secretario reiteró que «por eso es muy importante que si decidimos participar con un candidato unitario «reciba el respaldo de todo el mundo o organizaciones». Agregó que «esta no es una lucha que se pueda combatir solo». 

 

Noticia en desarrollo… 

 

(Globovision)

1-pos-ss.jpg