Anthony Javier Ortiz Morales es uno de los tres presuntos autores del crimen contra el joven Ángel Eduardo Suárez Gutiérrez (25), asesinato cometido en Valencia, estado Carabobo. Este sujeto se encuentra a las ordenes de las autoridades.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) explicó este lunes 26 de octubre que a la víctima le tendieron una trampa: lo citaron para pagarle un dinero adeudado y luego lo apuñalaron en la localidad de Valles de Mirandita, en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, reseñaron agencias nacionales. 

Oficiales del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo detallaron que Ángel Suárez tuvo un inconveniente con tres sujetos identificados como Anthony Javier Ortiz Morales («El Anthony»), Luis David Aguilar Hernández  («El Cara de Niña»)  y «El Negro Pío», debido a la venta de unos enseres que los malhechores no le cancelaron.

Los hombres lo invitaron a que se dirigiera a la entidad mencionada. En el lugar, se generó un altercado, por lo que se arrojaron sobre él y le propinaron varias heridas con armas blancas, acabando con su vida.

Ortiz Morales, de 23 años de edad, fue detenido por las autoridades policiales en el sector Bendición de Dios, de Valencia. Mientras que «El Cara de Niña» y alias «El Negro Pío», quien está por identificar, están siendo buscados por las autoridades.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía Quinta.

(LaIguana.TV) 

View this post on Instagram

Cicpc esclareció el homicidio de Ángel Suarez en Carabobo Ángel Eduardo Suarez Gutiérrez (25), fue asesinado con múltiples heridas producidas por arma blanca en el asentamiento campesino Valles de Mirandita, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo. Mediante las investigaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, se pudo conocer que Ángel sostuvo un problema con tres hombres apodados El Anthony, El Cara de Niña y El Negro Pío, por la venta de unos enseres, ya que estos delincuentes, no le habrían efectuados los pagos; por lo que bajo engaño lo citan en la dirección antes mencionada, donde luego de discutir, se abalanzaron sobre él y le propinaron múltiples heridas con armas blancas, cegándole la vida de forma inmediata. Por lo que se emprende búsqueda de los criminales, ubicando a Anthony Javier Ortiz Morales (23) en el sector popular Bendición de Dios, parroquia Miguel Peña, municipio Valencia, estado Carabobo, restando por apresar a Luis David Aguilar Hernández (25), apodado El Cara de Niña y alias El Negro Pío, quien está por identificar plenamente. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on