A siete días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, las encuestas no han favorecido al presidente de Donald Trump, quien desesperado anda buscando estrategias políticas a última momento para reducir los puntos que lo alejan de la reelección.

El escritor y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela aseguró recientemente en su programa Desde Donde Sea, que transmite por las redes sociales, que las encuestas nacionales en EEUU aseguran que Trump pasó de tener nueve a 14 puntos menos, luego de su primer y muy malo debate político.

“Trump ha tratado de reducir los 14 puntos de diferencia, pero a semanas de las elecciones esto se traduce en una mala noticia para él. La ventaja del candidato demócrata Joe Biden se mantiene pese al triunfalismo de Trump, tras regresar a la vida pública luego de contraer la COVID-19”, aseguró el filósofo.

La intención de voto a nivel nacional en EEUU, según los sondeos, dan como posible ganador al exvicepresidente Biden.

“Trump ha venido bajando a nueve, 10 y 11 puntos, cuando en realidad se necesita bajar de nueve a cinco o cuatro puntos para poder ser competitivo el 3 de noviembre, día de los comicios” explicó Pérez Pirela.  

“Son muchos los que piensan que Trump no estuvo enfermo, o si estuvo enfermo lo escondió días antes, porque no es posible que haya pasado no más de tres días de convalecencia por la COVID-19 en el hospital”, dijo el zuliano.   

(LaIguana.TV)