La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó este martes 27 de octubre que el ente comicial está evaluando la posibilidad para realizar un segundo simulacro de cara a las elecciones parlamentarias que se realizarán el 6 de diciembre.

“Estamos evaluando la posibilidad de un segundo simulacro, el de este domingo superó las expectativas que se tenían con respecto a este ensayo, debemos mantener una campaña con la motivación al voto”, dijo la funcionaria durante una rueda de prensa.

“Debemos tener en cuenta las medidas de prevención, el respectivo distanciamiento de persona a persona en las colas, usar el tapabocas, la desinfección de las manos (…) Están garantizadas las veedurías nacionales e internacionales, para las elecciones parlamentarias 2020”, acotó.

Asimismo, Alfonso sostuvo que el CNE puso a disposición del pueblo la página del organismo que preside y una página alternativa para que la organizaciones con fines político puedan incluir sus propuestas electorales.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook