El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela se pronunció sobre la molestia que causó el comentario del epidemiólogo Anthony Fauci al presidente de los EEUU, Donald Trump, luego de que se usara un video descontextualizado en la campaña del candidato republicano.

“En una de las cuñas propagandistas para esta campaña habían editado una pequeñita frase completamente fuera de contexto del doctor Faucy felicitando a Donald Trump, fue una edición que el mismo Faucy desmintió”, dijo el analista político en su programa Desde Donde Sea.

El epidemiólogo y principal cabeza de la Casa Blanca para combatir la COVID-19, Anthony Fauci, se desligó de Trump, ya que fue usada su imagen en una propaganda de la campaña presidencial de apoyo a Donald Trump sin su consentimiento.

Fauci en distintas ocasiones ha dicho que él no apoya ninguna campaña, y que nunca ha hecho pública su postura, pues ha destacado que solo cumple su papel de epidemiólogo en la Casa Blanca, cuestión por la que llegó a clasificar a la campaña de Trump de “realmente decepcionante”.

(LaIguana.TV)