El actor hollywoodense Dwayne Johnson, conocido como «La Roca», sufrió una herida en su cara mientras entrenaba en el gimnasio, así lo mostró a través de un video este lunes 26 de octubre en su cuenta de Instagram. 

“Algunas veces las cosas se ponen intensas en el Iron Paradise. Siempre que alguien se levanta cosas salvajes pasan… Esto está bien. Esto está realmente bueno. De vuelta al trabajo”, expresó el artista quien se lamió la sangre de una herida que al parecer necesitaba de algunos puntos de sutura.

El actor explicó que la herida ocurrió cuando lanzó unas cadenas de 23 Kg. “No estamos jugando tiddlywinks y no estamos recitando rimas infantiles; se llama Ironparadise por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas. Lancé alrededor de mis cadenas de 50 libras, me agruparon y necesito puntos de sutura”,  fue el texto que dejó Johnson al pie de sus imágenes.

“Prueba tu sangre, sigue entrenando y rema más tarde: reglas de la casa”, agregó.

“La Roca” ironizó y expresó que su sangre tiene un sabor como a salsas picantes: “Puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana, callos y salsa picante BlaMoan (negra y samoana)”.

(LaIguana.TV)