El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su satisfacción por los preparativos para las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre clasificándolas de “tremendas”, ya que el pasado domingo 25 de octubre fue masiva la participación del pueblo venezolano en el simulacro electoral.

“Vamos a tener tremendas elecciones en Venezuela, la participación del simulacro te dice que la motivación a votar es creciente en el pueblo venezolano. Tenemos un poder popular organizado y el 6 de diciembre va a surgir una nueva oposición”, dijo el mandatario nacional en una rueda de prensa para medios nacionales e internacionales.

El presidente de la República reiteró que en este simulacro participaron 30 % más personas que los simulacros de elecciones pasadas durante los últimos diez años, muestra de las ganas de participación democrática que tiene el pueblo venezolano.

El pasado 25 de octubre, el Consejo Nacional Electoral convocó a los votantes venezolanos a que participaran en el simulacro electoral para que familiarizaran con la nueva maquinaria adquirida por el Poder Electoral.

Ese día estuvieron activos a nivel nacional 381 centros de votación, con un total de 945 mesas electorales activas.

(LaIguana.TV)