fbpx
#LoÚltimo
Vienen ejercicios cívico-militares entre el 24 y 25 de febrero: Presidente Maduro
Febrero 17, 2018 -
La Iguana Google Plus

armas0908172.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) realizará ejercicios militares el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero en defensa de la nación.

 

“He ordenado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en unión cívico militar con el pueblo, realizar las operaciones de defensa multidimensional integral del territorio nacional  Independencia 2018 el próximo sábado 24 y domingo 25 de febrero”, expresó el mandatario nacional.

 

Maduro destacó que afinarán la puntería de todos los equipos, el movimiento de las tropas, tanques, misiles, helicópteros, y aviones como parte de estrategia en defensa del país suramericano.

 

Al tiempo aseguró que no aceptarán ninguna “bota imperial extranjera” en tierras venezolanas. “Si queremos la paz debemos prepararnos para ganarla”, apuntó el presidente venezolano. 

 

El presidente venezolano se encontraba en el trigésimo zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar, desde el estado Vargas. La tripulación está integrada por 174 tripulantes entre hombre y mujeres de la FANB, quienes participarán en el evento Velas Latinoamérica 2018.

 

(teleSUR)