El jefe del Comando de Campaña Nacional Darío Vivas, Jorge Rodríguez, mostró ante los medios de comunicación el descomunal robo que la oposición venezolana ha venido ejecutando a través de la Fundación Simón Bolívar de Citgo.
 
El periodista Roland Carreño, detenido recientemente, confesó voluntariamente su tarea en esta trama para desfalcar a Venezuela con millones y millones de dólares, a través de un organismo creado inicialmente para ayudar a personas con problemas de salud.
 
Carreño sostuvo que entre sus funciones como “coordinador operativo nacional de Voluntad Popular” están la organización, impulso y supervisión de “procesos orgánicos”, “organización electoral y comunicación”, para lo cual, dijo que se requiere un “presupuesto mínimo” de 34 mil dólares.

El dirigente de VP, además, confesó que en dos ocasiones el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López le pidió que le consiguiera dólares en efectivo: la primera le pidió 2.500 y la segunda 4.000. “Hice la operación a través del mercado paralelo y se lo entregué a su equipo de seguridad, entre ellos, a su jefe de seguridad, el señor Walter”.

(LaIguana.TV)