la-novia-del-mundial-c.jpg

El jefe de la División de Homicidios, Fabio Cardoso, encargado de la investigación sobre el homicidio de la ‘novia el mundial’ Amanda Bueno, ha manifestado que el crimen se produjo por motivos pasionales. La modelo de 29 años confesó a Milton Vieira Severiano, de 31 años, su prometido desde hacía un día, que había trabajado en un club de striptease y que fue condenada por un intento de asesinato contra una antigua compañera de baile suya.

 

Estas revelaciones enfadaron a Vieira, que como venganza decidió llevar a su casa a una exnovia y hacerse una serie de fotografías junto a ella de contenido sexual para después mandárselas a la modelo. Cuando Bueno recibió las imágenes se enfadó con su pareja, iniciando una discusión que acabó llevándoles al forcejeo con el que Vieira acabaría por matar a la joven de 29 años. El empresario de 32 años de edad fue grabado por una cámara de seguridad en el momento en el que le golpeaba la cabeza contra el suelo y le disparaba después hasta en 5 ocasiones.

 

Fama en el Mundial de Brasil

 

Amanda Bueno saltó a la fama durante un entrenamiento de la selección brasileña previo al inicio de la Copa del mundo de fútbol. La bailarina saltó al campo de entrenamiento con el objetivo de hacerse una foto con el delantero Hulk al que le acaba entregando un CD de su grupo musical. Una acción que no pasa desapercibida en su país que, pronto, en medio de la fiebre futbolística de esos días, la reconoce como “la novia del Mundial”.

 

Este crimen ha conmocionado a toda la nación brasileña. En los informativos del país se ha llevado a cabo un intenso seguimiento de la noticias que surgían a medida que la investigación avanzaba, un hecho casi sin precedentes en el país.

 

Vieira acabó por ser detenido tras una huida armado y con chaleco antibalas en un coche robado. Ante las cámaras ha pedido perdón a Dios por un crimen por el que asume dice la condena que se le imponga y que podría llegar hasta los 67 años de cárcel.

 

(Telecinco)