Según las conversaciones sostenidas entre el periodista Roland Carreño, principal operador financiero de Voluntad Popular (VP), y su pareja, alias “Reinaldo Cielo”, divulgadas este viernes por el dirigente socialista Jorge Rodríguez, Carreño tenía planeado regalarle un vehículo con dinero proveniente de Citgo.

“Ve buscando lo que quieres y decídete rápido, que me dijeron que en pocas semanas cae el dinero de Citgo”, se puede leer en uno de los chats de Carreño que fueron divulgados. Incluso se detalla una imagen de la camioneta en cuestión.

“Reinaldo Cielo”, por su parte, aseguró que la camioneta que quería costaba en el mercado entre 20 y 25.000 dólares, dependiendo del modelo.  

Rodríguez, recordemos, mostró ante los medios de comunicación el descomunal robo que la oposición venezolana ha venido ejecutando a través de la Fundación Simón Bolívar de Citgo.
 
El periodista Roland Carreño, detenido recientemente, confesó voluntariamente su tarea en esta trama para desfalcar a Venezuela con millones y millones de dólares, a través de un organismo creado inicialmente para ayudar a personas con problemas de salud.

(LaIguana.TV)

Imagen