El militante de Primero Justicia Juan Carlos Caldera señaló al prófugo de la justicia, Leopoldo López, como el “padre” de varios de los errores cometidos por el sector opositor durante estos años.

“Una de las cosas que no vi en la rueda de prensa de Leopoldo es la autocrítica. Él es padre de varios de los errores que se han cometido y no vi ni una autocrítica y eso lo deberíamos hacer sin ninguna preocupación porque los políticos somos seres humanos”, afirmó en entrevista con el periodista Vladimir Villegas.

Asimismo, calificó como “un gran error” que la oposición no busque hacer un “mea culpa” general de sus desaciertos, “no es posible que después de dos años nosotros digamos que todo está bien y que tenemos que seguir por donde vamos, yo creo que eso es un gran error”, señaló.

Invitó a la dirigencia opositora a replantearse todas sus estrategias, en particular, el llamado “gobierno interino». Al tiempo, que aseguró que el modelo de la AN que lidera Guaidó “está agotado”.

“En lo personal creo que lo que hoy tenemos, de la plenaria de reunirse cada semana, creo que eso debería cesar el 4 de enero y entrar en una nueva etapa para ver qué estructura funcional se pueda dar que mantenga el reconocimiento. No veo un ejercicio pleno parlamentario como el que se ve hasta ahora porque no está en el ánimo de la mayoría de los parlamentarios”, destacó Caldera.

Con respecto a la llamada “consulta popular” impulsada por Guaidó, afirmó que “no hay que darle mayor trascendencia”, es “solo una actividad política más”.

(LaIguana.TV)