El embajador de Venezuela ante las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, reveló con pruebas este sábado 31 de octubre cómo el Gobierno de Colombia financia y dota de armamento a mercenarios norteamericanos para luego iniciar actos terroristas en Venezuela.

“El 23 de marzo pasado, Matthew Heath fue detenido en Colombia con 5 venezolanos llevando municiones sin poder explicar su posesión, ni su presencia en el país en plena pandemia. El delito por las municiones es castigado con 9-12 años de cárcel”, citó el historiador en su cuenta en Twitter.

“10 de septiembre pasado, el mismo Matthew Heath fue detenido en Venezuela con el mismo grupo de venezolanos portando un lanza granadas y otras armas de guerra. ¿Quién les dio las armas? ¿Cómo salieron libres de Colombia para infiltrarse en Venezuela?”, se preguntó en la red social.

“Matthew Heath trabajó como mercenario en Irak y Afganistán. Estaba en Colombia en marzo cuando se iba a ejecutar la Operación Gedeón contra Venezuela al mando de mercenarios de EEUU. No es coincidencia, se llaman operaciones encubiertas para iniciar la guerra en Venezuela”, compartió el diplomático criollo.

(LaIguana.TV)