festival2604152.jpg

Un total de  975 mil espectadores disfrutaron de las presentaciones y actividades realizadas en la ciudad capital como parte del Festival Internacional de Teatro de Caracas, así lo informó este domingo el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

 

“Yo quisiera que le rindiéramos un fuerte aplauso a las 975 mil mujeres, hombres, niñas y niños que asistieron a este Festival Internacional de Teatro de Caracas”, dijo Rodríguez durante el acto de clausura realizado en el Teatro Nacional (centro de Caracas), transmitido por Venezolana de Televisión.

 

El buergomaestre detalló que más de 100 mil personas asisiteron a las diferentes obras teatrales presentadas en las 27 salas dispuestas para el festival.

 

Rodríguez resaltó que en la Ciudad Teatro de la plaza Diego Ibarra, en el Paseo Los Próceres, en el circo de la Zona Rental se llevaron a cabo espectáculos de calle y que adicionalmente se efectuaron presentaciones en las 22 parroquias de Caracas. “Más de 400 mil personas asisiteron a las actividades en las 22 parroquias”, recalcó.

 

“Instalamos más de 800 actividades en el eje infantil y más de 400 mil de nuestras niñas y nuestros niños estuvieron en las actividades del eje infantil”, destacó.

 

Reconoció el apoyo brindado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, sin el cual no habría sido posible hacer este festival internacional.

 

La clausura del festival contó con la presentación de la obra “Terrenal” de argentina en el Teatro Nacional.

 

(CO)