El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, desmintió la noticia falsa que está corriendo por las redes sociales en torno a la supuesta muerte de cinco mujeres venezolanas, que supuestamente se ahogaron en el río San Antonio,  mientras trataban de cruzar hacia Venezuela, debido a que la frontera se encuentra cerrada.

“Una vez más la desesperación de la derecha venezolana y de los sectores mediáticos inescrupulosos tratan de manipular y mentir ante la opinión pública. Intentan empañar la gran lucha del pueblo venezolano junto al presidente Nicolás Maduro para vencer el bloqueo económico”, dijo Bernal a través de su cuenta de Twitter.

El «fake» fue creado, no por casualidad, luego de que el presidente Nicolás Maduro advirtiera a la población venezolana que se está fraguando un plan desde afuera del territorio para desestabilizar y generar una imagen de crisis.

Periodistas y portales colombianos colgaron esta noticia sin comprobación alguna, solo señalaban como culpables al gobierno nacional.

(LaIguana.TV)