El presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán anunció este domingo, que en la primera semana del próximo mes de diciembre se comenzará a ofrecer vuelos hacia Rusia e Irán.
 
Por medio de su cuenta en la red social Twitter: @rvaraguayan, destacó que con esta operación la empresa estatal sigue ampliando su oferta de servicios internacionales. «Visualizamos para la primera semana de diciembre formalmente vuelos hacia Moscú y Teherán«, al tiempo que adelantó que evalúan otros destinos como Italia, Portugal y China.
 
También anunció que en el próximo mes de noviembre incorporarán a la flota un avión Airbus 340-300, con el cual ya serían dos de este tipo con los que cuenta la aerolínea.
 
Al respecto, Velásquez sostuvo que el citado avión «ya está pago y debe llegar para la tercera o cuarta semana de noviembre», y estimó la adquisición de otros tres Airbus para la demanda hacia el exterior.
 
Por otra parte, señaló que tienen previsto inaugurar próximamente la Empresa Aeronáutica Nacional (Eansa) para desarrollar el sector aéreo. El avión prototipo llegará el 7 de noviembre. Serán dos tipos de aeronaves las que buscan fabricar en Venezuela, acotó.
 
(mazo4f.com)
 
 
 
 
Comentarios Facebook