El candidato republicano que busca la reelección a la Casa Blanca, Donald Trump, ofreció una entrevista este fin de semana al Diario de Las Américas, medio del que es propietario el prófugo de la justicia venezolana Nelson Mezerhane, para tratar de descalificar a su adversario demócrata, Joe Biden, al intentar asociarlo con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En la entrevista —exclusiva— Trump dijo al medio que tiene su sede en Miami, Florida, que Biden supuestamente «daría beneficios» a los gobiernos socialistas latinoamericanos como Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Las declaraciones de Trump se hacen justamente en el estado donde busca desesperadamente quedarse con el voto de los latinos y sobre todo de los opositores venezolanos, muchos de ellos prófugos de la justicia, para así tener un piso que quizá le permita recortar la brecha que le lleva Biden de ventaja, que según las encuestas se encuentra entre el 10% y 15%.

«Una administración de Biden-Harris sería el sueño de los dictadores socialistas. La razón por la que el socialista colombiano y exlíder guerrillero del M-19 Gustavo Petro y el venezolano Diosdado Cabello apoyan a Biden, es porque saben que él siempre ha sido débil con el socialismo», dijo el mandatario estadounidense durante la entrevista con el medio de Mezerhane, quien siempre ha estado involucrado a los planes golpistas y sediciosos en Venezuela contra el chavismo.

Además, dice: “Biden traicionó al pueblo nicaragüense cuando votó por recortar los fondos para los grupos que combatían el sandinismo. Traicionó a Puerto Rico cuando votó a favor de enviar su industria farmacéutica a la China comunista. Traicionó a Cuba cuando hizo concesiones unilaterales al régimen de Castro que no merecía y traicionó a Venezuela cuando elogió a Nicolás Maduro«.

En cambio, asegura Trump, que él siempre va a defender «la libertad» y «los derechos humanos». También dice que «nuestros grandes aliados democráticos, como el pueblo de Colombia», también son «ejemplo» de «todos los que luchan por la libertad».

Recordó que su administración se ha dedicado a ejecutar «acciones muy fuertes» contra Cuba, Nicaragua y Venezuela.

(LaIguana.TV)