Voceros de la embajada de Estados Unidos en nuestro país manifestaron a través de Twitter su parecer sobre la denuncia que hiciera recientemente el presidente Nicolás Maduro, sobre el atentado perpetrado el pasado martes 27 de octubre contra la refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón.

¿Qué clase de misil puede hacer estallar una refinería como Amuay desde el interior sin dejar ningún rastro de quemadura? No hay duda que la explosión fue producto de la ineptitud y destrucción de la industria petrolera venezolana por parte del régimen”, refiere el citado tuit.

Vale recordar que en rueda de prensa con medios internacionales el primer mandatario nacional informó sobre el atentado en dicha refinería: “Fue atacada con un arma poderosa. Quisieron provocar una explosión total de la refinería”.

Días después la periodista de la cadena multiestatal de televisión Telesur, Madelein García, publicó en la citada red social videos en los que se evidencian los daños generados en Amuay por el ataque terrorista.

(LaIguana.TV)