Atendiendo a la semana de flexibilización 7+7 plus establecida por el Ejecutivo Nacional, el Banco del Tesoro (BT) habilitó 105 oficinas bancarias en  el territorio nacional, a fin de brindar atención a sus clientes durante el 2 al 6 de noviembre.

Las agencias prestarán servicio desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. y se podrán realizar las tradicionales operaciones bancarias, tales como: abrir cuentas de ahorro, corriente, solicitud de tarjetas de débito, retiro de fondos por taquilla y cajeros automáticos, así como reclamos o solicitudes.

Es obligatorio que quienes asistan a las sedes del BT usen mascarilla o tapabocas y  mantengan el distanciamiento saludable.

Los clientes y usuarios también pueden utilizar los canales digitales y servicios electrónicos como Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, BT Móvil, o mantener contacto directo a través de la línea telefónica 0800 BTESORO (0800 2837676), así como las redes sociales en Twitter e Instagram, @Bcodeltesoro, en Facebook Banco del Tesoro Oficial, y la página web www.bt.gob.ve.

Cabe destacar, que el BT retomó el plan anual de formación al personal para garantizar la mejor calidad de atención y servicio, así como el desarrollo financiero de la institución. En este sentido, los últimos tres meses se han dictado los talleres de Atención al cliente y calidad de servicio, Fideicomiso y Cobranzas, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad establecido para evitar la propagación del COVID-19.

(Nota de prensa)