El filósofo y analista político venezolano, Miguel Ángel Pérez Pirela, disertó en su programa Desde Donde Sea, transmitido por las redes sociales, sobre el nacimiento de una nueva oposición democrática, que podría surgir en las próximas elecciones de la Asamblea Nacional (AN).

El pronóstico de una nueva coalición opositora nacionalista, donde no estén dirigentes de los partidos de ultraderecha denominado G4, fue pronosticado recientemente por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Quedará en el olvido, en la derrota y en la soledad Juan Guaidó, Julio Borges, Leopoldo López y Henry Ramos Allup, que representan el pasado de una vieja oposición fracasada”, dijo Maduro en ese entonces en una alocución televisiva.  

El comunicador criollo citó palabras que mencionó al respecto el Jefe de Estado: “El sector opositor que no irá a votar se está autoexcluyendo y suicidando de la vida política a partir del 2021”.

Las parlamentarias del 6 de diciembre prometen ser optimistas, porque según el presidente Maduro, tomando en cuenta la intención del voto, la participación registrada en el simulacro del pasado 25 de octubre, hubo más del 30 por ciento de electores que en los últimos 10 simulacros en el país.

Para el también escritor zuliano, “estas elecciones pueden ser una buena ocasión para que el pueblo todo apueste por su candidato y a la vez aporte en la solución de los problemas que vivimos en materia económica y sociales.

(LaIguana.TV)