El filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela recordó recientemente que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto al diputado opositor Juan Guaidó, sigue atacando al país para dejar al pueblo sin gasolina.

Durante su programa Desde Donde Sea, Pérez Pirela se refirió a los recientes ataques contra las refinerías venezolanas.  A juicio del comunicador, resulta curioso que el ataque a la refinería Amuay, en el estado Falcón, haya ocurrido a solo días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El presidente Nicolás Maduro ilustró, refirió Pérez Pirela, que el disparo a la refinería “presentaba un espesor de acero superior al de un tanque de guerra” y señaló que la referida planta de hidrocarburo arrancó su operatividad hace poco, luego que el Gobierno importó las piezas para hacer frente al bloqueo gringo.

El comunicador también recordó, como un dato importante, que previo al asalto de Amuay fueron capturados dos extranjeros en el estado Zulia, frontera con Colombia, quienes tenían presuntos planes de asesinar a líderes de la revolución.

Recordó Pérez Pirela el  asalto a un buque en aguas internacionales  y posterior subasta en Estados Unidos de 3 millones de barriles con gasolina que había comprado Venezuela en agosto pasado.

 (LaIguana.TV)