fbpx
#LoÚltimo
Sepa lo que le pidió el consejero gringo Thomas Shannon a la MUD sobre Maduro
Abril 27, 2015 - 59 Vistas
La Iguana Google Plus

thomas-shannonn-c.jpg

En la sección de “Confidenciales” de su programa José Vicente Hoy, el periodista José Vicente Rangel, señaló que días antes de la Cumbre de las Américas, el consejero del Departamento de Estado de Estados Unidos, Thomas Shannon, sostuvo una reunión con una representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Rangel agregó que el funcionario sugirió a la oposición que “debía empezar a valerse por sus propios medios, reconocer la legitimidad de Maduro y tomar distancia de los radicales de los que promueven la violencia”.

 

Asimismo, enfatizó que el gobierno del presidente español Mariano Rajoy, un modelo a seguir por parte de la MUD, tuvo un recorte de 150.000 millones de euros, en diversos aspectos de gran importancia social como salud, bienestar familiar, entre otros.

 

Por otra parte, Rangel aseveró que organismos de inteligencia de Estado venezolano han detectado que algunos países de la Otan que operan en Venezuela a través de sus presentantes diplomáticas están “intensificando sus actividades desestabilizadores” en territorio venezolano.

 

El periodista argumentó que esta información fue aportada en base a datos obtenidos en Venezuela por personajes vinculados a la oposición.

 

(CO)