La Policía Nacional de Perú (PNP) identificó el cuerpo cercenado de un hombre que fue encontrado en un terreno agrícola del distrito de Puente Piedra, el pasado 20 de octubre, cuando vecinos de la zona avisaron a las autoridades sobre la existencia de bolsas de basura que contenían restos de un hombre.

El noticiero América Noticias informó que se trata del ciudadano venezolano Arnold Villavicencio Zavaleta, quien tenía 24 años de edad. Las investigaciones dieron con la detención de tres personas, entre ellas una mujer, que estarían involucradas en el crimen.

El trabajo de identificación estuvo a cargo de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de la PNP. Este equipo recabó las huellas dactilares de la víctima y envió la información a las autoridades de Venezuela, quienes confirmaron la identidad del sujeto asesinado.

La PNP maneja la hipótesis que el asesinato obedecería al presunto ajuste de cuentas provocado por el robo de un arma de fuego. Los intervenidos fueron identificados como Javier Ascenso Romero, Roberto Huaihuas Pizarro y Karen García. De acuerdo con la indagación, el autor del secuestro y asesinato de Villavicencio sería Roberto Huaihuas Pizarro.

Durante la detención de Pizarro, ocurrida en Breña, las autoridades encontraron entre sus pertenencias una pistola automática con silenciador. También la PNP incautó el auto negro de placa que habría sido usado para el traslado de los restos de la víctima a la zona agrícola de Puente Piedra.

(LaIguana.TV)