El doctor en filosofía política, comunicador, investigador y escritor venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, en su espacio Desde Donde Sea, transmitido por LaIguana.TV, rechazó las recientes declaraciones del Encargado de Negocios para la Oficina Externa de los Estados Unidos para Venezuela, James Story, quien afirmó que no reconocerán “otras elecciones fraudulentas” con respecto a las próximas parlamentarias del 6 de diciembre.

Pérez Pirela recordó que aunque figuras de la oposición en Venezuela, como Henrique Capriles o María Corina Machado, se oponen a este tipo de postulados, el funcionario estadounidense reitera que Estados Unidos seguirá apoyando al autoproclamado «presidente interino” Juan Guaidó, «y la comunidad internacional, también”.

“¿Qué entiende James Story, por la comunidad internacional, también? Son muy, pero muy pocos países, que se nos están vendiendo como la comunidad internacional”, enfatizó el doctor en Filosofía Política. 

“Una primera conclusión que podemos extraer de esto, es que el uso de la figura de la comunidad internacional hace parte de un círculo vicioso o sistema cerrado, para eternizar la hegemonía de unos pocos en el mundo, contra el resto de los países”, destacó Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)