El controversial “profeta de América”, Reinaldo Dos Santos, le tiró con todo al periodista de derecha, Nelson Bocarada, por hacer público su apoyo al candidato demócrata, Joe Biden, etiquetándolo de sádico por la izquierda y de sufrir del síndrome de Estocolmo.

“No le paren bola a Bocaranda y a otros ‘periodistos’ que andan apoyando a Biden y a la ‘Kamalada’ Harris. Observen que son los mismo que apoyaron a Chávez y lo ayudaron a subir al poder, ¿Qué credibilidad tiene ahora? Los periodistas tiene un amor sádico por la izquierda”, expresó el vidente brasilero.

El argumento usado por Dos Santos es que los periodistas durante sus estudios universitarios estudiaron autores de izquierda y, por ende, añoran esos tiempos votando por Biden.

Los improperios se han desatados en el vidente que ha fallado innumerables veces en sus “profecías”, por lo cual ha llenado de mensajes imprudentes y sin sentido su Twitter.

“Los periodistas se quedaron con el síndrome de Estocolmo con sus maestros despeinados, alientos de cigarrillos y drogadictos que les lavaron el cerebro en las aulas y no evolucionaron, por eso salen esos bichos rojos-odiadores como Jorge Ramos, Bocaranda, muñoz, P. Janiot y otros”, dijo Dos Santos.

Bocaranda, quien lleva abiertamente una campaña de apoyo sobre Joe Biden y de desprestigio contra Donald Trump, no ha emitido ninguna respuesta al “Profeta de América».

(LaIguana.TV)