Este martes 3 de noviembre el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Jorge Rodríguez, aseveró que, con el inicio de la campaña rumbo a las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre, comienza la cuenta regresiva para todos aquellos políticos opositores que, desde la Asamblea Nacional (AN), se encargaron de impulsar sanciones económicas y financieras contra el pueblo de Venezuela.

“Hoy inicia la cuenta regresiva para quienes, desde su cargo de diputados, promovieron sanciones contra todo un pueblo, los que se aliaron a narcos y paracos, los que celebraron bloqueos y agresiones. Se les acaba la fiesta a los que se robaron Citgo”, escribió el dirigente mediante su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez, específicamente, hizo alusión a todos aquellos políticos de derecha, encabezados actualmente por Juan Guaidó, quienes han celebrado alianzas con los Estados Unidos y con otros países del hemisferio, para establecer políticas que obstaculicen el normal desempeño económico de nuestro país.

Igualmente, con este tuit, el dirigente criticó el desfalco de millones de dólares del que ha sido víctima el país, a través de la filial Citgo. Este caso, por cierto, volvió a la luz recientemente tras la detención del operador político Roland Carreño.

Recordemos que este mismo martes el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció, también vía Twitter, el inició de la campaña que precede a los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre.

“Cumpliendo con cada una de las etapas del proceso electoral, hoy 3 de noviembre arranca la campaña electoral para la elección de diputados y diputadas a la Asamblea Nacional, rumbo al 6 de diciembre. La misma se llevará a cabo hasta el jueves 3 de diciembre de 2020”, informó el Poder Electoral a través de su usuario en la referida plataforma interactiva.

En la referida campaña, que se prolongará por 30 días, estarán participando 14.400 candidatas y candidatos a diputados.

(LaIguana.TV)