Osmel Sousa, el conocido “Zar de la Belleza” reveló este lunes a través de su cuenta de instagram (@Zardelabelleza, que para mejorar y rejuvenecer su apariencia física, se realiza periódicamente sesiones en una cámara hiperbárica y de ozonoterapia, además de usar diariamente cremas a base de plasma, a las que atribuye excelentes beneficios, como la regeneración celular. 

En su perfil de Instagram, donde cuenta con 931 mil seguidores, Sousa, de 74 años de edad, comentó que recientemente se había visto en uno de sus videos en YouTube y que no le había agradado la apariencia de su rostro. Por lo que, a fin de prevenir los rasgos característicos de la edad, como las arrugas y las marcas, acudió a estos tratamientos. 

En el post del hacedor de misses, se le ve acompañado de una doctora, mientras este mostraba cómo es la terapia de ozono, que se realiza todas las semanas, al tiempo que explicaba sus múltiples tratamientos de belleza y bondades. 

“La doctora que es una maravilla ahora me va a hacer el cuello, para que no me vea tan viejo. Así que ya tú sabes, en 15 días tengo que verme por lo menos con 20 años menos, ¡si no te desprestigio!”, fueron las palabras de Osmel Sousa, bromeando con su doctora.

(LaIguana.TV)