El prófugo de la justicia Leopoldo López se reunió este 3 de noviembre con el alcalde de Madrid, el conservador José Luis Martínez-Almeida, quien lo recibió en su despacho como comisionado del gobierno del autoproclamado Juan Guaidó.

Durante la visita ambos políticos sostuvieron una conversación privada, luego López firmó el libro de visitas dejando el siguiente mensaje: «Es un honor estar en el Ayuntamiento que como alcalde que me tocó ser siempre (de Chacao) tuve como referente. Hoy agradezco todo el apoyo a la causa por la libertad de Venezuela y el apoyo a mis compatriotas que han tomado a Madrid como su segundo hogar».

Y añade: «Fuerza y fe. Viva Venezuela Libre», al mejor modo colonialista, López agradeció al ayuntamiento de España.

Leopoldo López ha sido recibido por varios políticos del país ibérico, entre ellos su Jefe de Gobierno, Pedro Sánchez, que según él no lo recibió con ese título si no como secretario general de su partido, PSOE.

López salió de Venezuela el pasado 25 de octubre, en un vuelo comercial, escapando de la justicia venezolana la cual lo había condenado a 16 años de prisión por incentivar la violencia en los actos políticos de febrero de 2014.

(LaIguana.TV)