caracasyatienesu3.jpg

Con el propósito de capacitar a la juventud en todo lo relacionado con las criptomonedas, en especial con el petro, fue inaugurada en Caracas la primera escuela de granja laboratorio, informó el ministro de la Juventud y el Deporte, Pedro Infante.

 

El funcionario explicó que este centro contiene varias áreas como el Laboratorio de Minado, donde se encuentran todos los equipos necesarios para minar hacia cualquier tipo de criptomoneda del planeta.

 

También está equipada con una sala para el estudio del treiding (tendencia) de las criptomonedas, donde se realiza la compra y venta de criptomonedas, a fin de masificar y diversificar las inversiones que se generen.

 

A este programa se han ido incorporando a los jóvenes del plan Chamba Juvenil con el objeto de capacitarlos en áreas como ingeniería en informática, economía, ingeniería de sistemas y demás áreas relacionadas.

 

Durante un encuentro reciente con la juventud, el presidente Nicolás Maduro anunció que en las universidades del país se instalarán granjas de criptomonedas para que la juventud participe en cooperativas. “El mundo de la tecnología es el mundo del presente y del futuro, por eso yo quiero que la juventud venezolana sea una potencia en la criptomoneda mundial”, indicó el primer mandatario nacional en ese momento.

 

(LaIguana.TV)

caracasyatienesu1.jpg